jueves, 2 de agosto de 2012

Empezando...

Cucuu!! Bueno me presentare...Me llamo Tania soy de Barcelona y tengo 31 años. Despues de mucho pensarlo porfin me decidi hacer el blog...mucha gente me lo ha dicho pero aun no estaba del todo decidida, hasta que hace un par de dias me dije....-Vamos nena pq no? Vamos aburrir a la gente un poco con mis loqueras :-P  y aqui estamos. ¿Como saldra? la verdad es que no lo se, solo espero dar lo mejor que tengo y entreteneros aunque sea un poco.

Os contare que me encanta hacer Amigurumis, asi que sera uno de los temas principales que tratare aqui, asi como cualquier otra manualidad que vea chula y os pueda interesar

Y bueno esta primera entrada corta es la que marca el inicio de mi pequeño blog. Un saludo a todos ^_^

1 comentario:

  1. ¡¡Bienvenida a la bloggosfera Tania!! :D

    Te acabo de dejar un mensaje en una de tantas redes sociales comentándote que ya te sigo... :P jejeje por la blogosfera soy Kat ;)

    Besos!!

    ResponderEliminar