sábado, 29 de diciembre de 2012

Pedidos especiales


Pues estos son unos pedidos que me hicieron unas personitas muy especiales para mi (Yoli, Vero), y yo los hice con mucho cariño, el primero es la Hello Kitty bailarina que es mi segundo amigurumi que hice después del pollito y del que estoy muy contenta también.




 
 
 
 
Y como le gusta pedir mucho :-P también me pidió una tortuguita, ya que le encantan, esta fue un reto para mi ya que tenia el patrón pero no lograba entenderlo muy bien, pero con un poco de paciencia me salió y quede también muy contenta  ^_^
 




Este otro me lo pidió Vero hasta la saciedad jijii, y justo hoy después de algunos trabajos y pedidos he podido hacérselo, contenta con su "caca" de la Arale.

                  
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario