martes, 14 de mayo de 2013

Buenas nuevas

Después de unos días sin actualizar, ocupada con encargos y problemitas, hoy me dispongo a enseñaros algunas cositas que he hecho en este tiempo, y también en comunicar que cambiare el nombre al blog. Pasará de ser KittyCrochet a KittyArtisan ya que como no solo hago cosas de crochet si no que me he puesto explorar otros mundos artesanos, pues le va bien el cambio ^_^.  Y bueno sin enrollarme mas os dejo aquí algunas fotitos.


Este es un Stich que hice de unos 43cm la verdad que me encanto hacerlo fue un reto y quede satisfecha con el resultado, me costo un poco encontrar la lana q quería exacta, porque  no se si es un defecto o una virtud pero como yo tenga en la cabeza una imagen y un color y no encuentre el que quiero me frustro y no me siento cómoda haciendo el  gumi  >_< ( espero no ser a la única q le pasa -_-' )

No hay comentarios:

Publicar un comentario