martes, 14 de mayo de 2013

Mi pelicula favorita hecha a lanita

De pequeña siempre que mi madre me llevaba al video club para alquilar alguna película siempre le hacia coger la misma EL MAGO DE OZ me gustaba tantísimo esa película que la veía veces y veces y no me cansaba, lo que llevo a mi madre grabarme la película para no dejarse el suelo en alquileres jajaja. Y aun hoy a mis casi 32 años me sigue encantando la película y todo lo relacionado con ella, esos chapines de rubíes me tienen enamorada  *.*, por eso cuando me hicieron el encargo para una tienda de ropa de nenes que se llama El mago de Oz, no me lo pensé y me encanto la idea, con lo cual salió el siguiente resultado...


Espero que podáis apreciar todos los detalles tales como el corazón del hombre de hoja de lata  o el diploma del espantapájaros, la medalla al valor de el león así como su corona hecha con un jarrón roto en la ciudad esmeralda y como no podían faltar los chapines de rubíes de Dorothy (aunque en la foto no se aprecie brillan ^^ ) Y sin mas que decir son las 3am y se me caen mis ojitos, me despido buenas noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario